martes, 26 de mayo de 2020

AVANZA SIN TEMOR DANDO UN PASO A LA VEZ

Dios siempre ha caminado delante de ti a lo largo de tu historia personal; es por eso, que ahora has llegado hasta donde estás, todo te lo ha ido preparando providencialmente y así lo continuará haciendo.

El Señor Dios, mi Dios estará contigo; él no te dejará ni te desamparará.
1 Crónicas 28,20


Avanza sin temor dando un paso a la vez. Precisamente ahora Dios va abriéndote caminos donde no los hay, va derribando todos los obstáculos que impiden el avance de tu marcha, va preparando los escenarios adecuados antes de que llegues a ellos.


Avanza sin temor dando un paso a la vez, con la plena seguridad que todos los obstáculos que te impiden pasar serán completamente aplanados y los caminos intransitables serán habilitados. Dios lo hará posible.


Avanza sin temor dando un paso a la vezDios ya dio la orden para que ningún estorbo detenga tu marcha; es cierto, las dificultades no faltarán, pero tendrás la garantía que siempre tendrás la victoria sobre cada una de ellas.


Avanza sin temor dando un paso a la vez con los ojos fijos en el cielo, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Haz todo cuanto esté de tu parte pero dependiendo de Dios en todo.


Avanza sin temor dado un paso a la vez en el proyecto que has echado a andar en el nombre de Dios, en ese proyecto que le consagraste en sus manos; no temas ante lo que todos intenten hacer en tu contra, no lo lograrán.

Yo conozco mis designios sobre ustedes... les daré un porvenir y una esperanza.
Jeremías 29,11



AVANZA SIN TEMOR 
DANDO UN PASO A LA VEZ

Cuentas con un Dios grande.
Cuentas con un Dios poderoso.

Cuentas con un Dios glorioso.
Cuentas con un Dios victorioso.

Cuentas con un Dios majestuoso.
Cuentas con un Dios soberano

Tuya es Oh Señor, la grandeza y el poder y la Gloria y la victoria y la majestad sobre todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio Oh Señor, y tú te exaltas como soberano en todo.
1 Crónicas 29,11


En medio de este salto inevitable hacia esa nueva etapa de tu vida, Dios camina contigo; por lo tanto, es necesario que deseches todo sentimiento de duda, incertidumbre, temor e inseguridad. Créele y obedécele.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno, tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1,9




1 comentario:

Gustavo dijo...

Cada día un paso...