jueves, 28 de mayo de 2020

ES POR GRACIA DE DIOS

Todo lo que recibimos de parte de Dios se debe a su GRACIA incondicional sobre nosotros; no lo recibimos por ningún mérito personal sino únicamente por los méritos de Jesucristo.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!
Efesios 2,4-5
 
Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó.
Romanos 3, 23-24


Comprendamos  y reconozcamos delante de Dios que somos culpables de pecado, y que la capacidad de ser buenos no procede de nosotros, sino de su Espíritu quien nos impulsa a reflejar sus frutos con espontaneidad.

Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.
2 Timoteo 1,9

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.
Efesios 2,8-9



ES POR GRACIA DE DIOS

Que hemos sido salvados.
Que olvida nuestros pecados.
Que somos transformados.

Que nos acompaña siempre.
Que nos defiende de los peligros.
Que provee nuestras necesidades.

Que responde nuestra oración.
Que nos hace vivir confiados.

Que nos hace descansar.
Que nos da su paz.
 
Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu. Amén.
Filipenses 4,23 

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.
2 corintios 13,14


 


No hay comentarios: