jueves, 28 de mayo de 2020

EN TIEMPO DE GRACIA TE HE RESPONDIDO (Isaías 49,8)

Dios no ha pasado por alto tu oración; no lo mereces, pero es por su GRACIA que se apiadará de ti e intervendrá a tu favor.

Así dice el Señor: En tiempo de GRACIA te he respondido, en el día de la salvación te he auxiliado.
Isaías 49,8


No lo mereces; pero es por su GRACIA que Dios anulará toda acción maligna que pretenda dañarte, ninguna fuerza contraria arremeterá contra ti; no temas, confía en que te defenderá de la avalancha de males que te rodean, incluso de aquellas consecuencias que provocaste en el pasado.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43,2


No lo mereces; pero es por su GRACIA que Dios permanecerá pendiente de ti en medio de toda circunstancia adversa por la que tengas que atravesar; así que no te asustes por lo que veas u oigas a tu alrededor.

No temas, que contigo estoy yo.
Isaías 43,5


No lo mereces; pero es por su GRACIA que Dios te conducirá, proveerá, defenderá y establecerá donde te corresponde estar para que alumbres con su luz en ese lugar.

No pasarán hambre ni sed, no les hará daño el viento ardiente ni el sol, porque los conduce el que los compadece...
Isaías 49,10



ABANDÓNATE BAJO 
LA GRACIA DE DIOS

Deja que Dios se encargue de hacer por ti lo que no puedes lograr con tus fuerzas y méritos; a ti lo que te corresponde es hacer de tu parte, pero descansando siempre en sus acciones providenciales a tu favor.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno, tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1,9



No hay comentarios: