viernes, 10 de abril de 2020

NO TE ANGUSTIES, DIOS TE AYUDARÁ

Dios sabe como te sientes ahora, conoce la tormenta creciente que amenaza destruir y hundir para siempre ese proyecto que habías iniciado sin dificultad.

NO TE ANGUSTIES,
DIOS TE AYUDARÁ

Reconoce que eres absolutamente incapaz para resolver esa dificultad específica que tienes por delante; no te afanes en lo que no puedes alcanzar con tus fuerzas.

Encomienda a Dios tu futuro con la plena convicción que sus procesos soberanos se irán dando a tu favor; será él quien te defienda de toda amenaza inminente; será él quien camine contigo moviendo el viento a tu favor. 

Cree que ante el asombro de muchos, emergerás desde las profundidades del pozo oscuro del que ahora no puedes salir; es ahora cuando necesitas mantener firme tu fe en el Dios de lo imposible, que aunque pase lo que pase a tu alrededor, su propósito en ti se consolidará.

Avanza en el nombre de Jesús, tienes ante ti un camino que Dios te ha abierto, y que nadie podrá cerrarte por muchos intentos; avanza con la plena confianza que todo cuanto recibas y encuentres, será obra de su providencia.

Descansa en Dios y verás lo que es capaz de hacer, deja que él se encargue de todo; comprobarás su intervención inusual y repentina en medio de  esa tormenta creciente que te envuelve; una vez más, te recuerda la necesidad de descansar en sus procesos soberanos.

Que la paz de Dios que sobrepasa toda lógica y circunstancia sea la que te envuelva ahora, ya no te dejes esclavizar por el temor, la tristeza y la angustia.

Porque yo el Eterno Dios soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice NO TEMAS, YO TE AYUDO.
Isaías 41:13

No hay comentarios: