sábado, 11 de abril de 2020

DESPUÉS DE LA PANDEMIA

No se sabe cuando será el fin de esta terrible peste que sin piedad asola al mundo entero, pero lo que sí se sabe, es que dejará graves consecuencias políticas, económicas y sociales; y agregado a ello, las secuelas dolorosas en el seno de las familias que perdieron a sus seres queridos.

Es un hecho, que quienes dicen llamarse los poderosos de la tierra, han desafiado a Dios imponiendo sus métodos de soberbia, injusticia, egoísmo, muerte y corrupción; y ante tal acción, las grandes columnas de poderío humano están siendo quebradas y derribadas estrepitosamente por la justicia divina; serán muy pocas las que puedan levantarse, pero sin gozar de sus beneficios anteriores.



DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Se comprenderá que nada se puede solucionar si no es por el poder soberano del Dios Altísimo.

Se comprenderá que toda fuerza y seguridad humana es incapaz de sostenerse en sí misma, que no hay estrategia y acción eficaz con que se pueda alcanzar.

Se comprenderá la importancia de darle prioridad a lo que antes se pasaba por alto.

Se comprenderá que sin el respaldo de Dios, todo proyecto se echa a perder de un momento a otro.

        
        DESPUÉS DE LA PANDEMIA

No será el fin del mundo como muchos lo auguran, no; pero sí habrá otra nueva oportunidad que Dios le ofrecerá a la humanidad para que levante los ojos al cielo, reconozca sus malos caminos y viva de acuerdo a los lineamientos divinos; una nueva oportunidad que ha de aprovecharse...

1 comentario:

Gustavo dijo...

Que Dios siga teniendo misericordia de nosotros...