martes, 17 de marzo de 2020

DA POR HECHA LA OPORTUNIDAD PROMETIDA.

Precisamente, en estos momentos inciertos y tensos, Dios está gobernando todos tus acontecimientos, siempre lo ha hecho; tiene el control total en medio del caos que te rodea, aunque aparentemente todo se haya venido en tu contra.

Parece que la oportunidad que estabas a punto de recibir se disolvió, y que solo se quedó como una vaga ilusión que alimentó tus frágiles esperanzas; sin embargo, ante tan incierta situación, necesitas recordar lo que Dios te prometió días atrás y mantener firme tu esperanza en él, aunque nada factible veas por delante.


CONFIALE A DIOS TU FUTURO

Ampárate bajo su fidelidad.
Ampárate bajo su misericordia.
Ampárate bajo su poder soberano.

Antes de que termines tus días sobre la tierra, Dios te concederá en su misericordia la oportunidad que insistentemente le  has pedido en oración.

También esa petición te la concedo, porque gozas de mi favor y te trato personalmente.
Exodo 33:17

Dios no te abandonará en medio del caos presente,  no romperá la promesa que te hizo, te guiará en medio de los caminos inciertos, te suplirá todo lo que necesites, te librará de toda amenaza que pretenda boicotear la nueva oportunidad por él prometida.

Yo en persona iré caminando contigo
Exodo 33:14

Dios resolverá por ti lo que eres incapaz de resolver ahora; deja que sea él quien pelee tus batallas presentes, espera en su poder soberano y da por concedida la nueva oportunidad que en su misericordia te concederá.

3 comentarios:

alvaro dijo...

Amén por está palabra.

Emilio dijo...

DIOS SIEMPRE ME CUMPLE
GRACIAS.

Oss dijo...

El Eterno cumplirá su propósito en mi. Salmo 138:8

Confiado, escrito está.