martes, 21 de enero de 2020

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TI...


Dios es Todopoderoso y Todosuficiente; su perfecta soberanía es constante sobre cada segundo de tu existencia. No hay nada de ti que se escape de su señorío, y precisamente en estos momentos todo está funcionando de manera perfectamente sincronizada, aun a pesar de tus equivocaciones pasadas.

Dios te está preparando para una nueva etapa de tu vida; por lo que es necesario que aprendas a ver sus acciones soberanas no como simples casualidades, sino como acciones que van encaminadas al cumplimiento de sus propósitos sobre tu vida; es necesario que aprendas a ver más allá de lo que alcanzan a ver tus ojos; es necesario que aprendas a ver tus acontecimientos desde una perspectiva diferente a como los estás viendo ahora; es necesario que aprendas a ver en esos cambios repentinos, inusuales y sorprendentes su intervención soberana.

Justamente ahora, Dios está separando todo lo que es necesario separar de ti, y está uniendo todo lo que es necesario unir; es por eso, que están sucediendo todas estas situaciones inesperadas e inusuales; él le pondrá límites a todos los que pretendan boicotear sus propósitos. ¡No dudes en las acciones providenciales de Dios!

Toda bendición que recibas ahora y en los días siguientes viene “de arriba”, viene de Dios; lo hace con solo dar una orden...     ¡Es el Rey Soberano!

“El Señor Todopoderoso, él es el Rey de la Gloria”
Salmo 24:10

Todo lo concerniente a ti se mueve dentro del marco del gobierno poderoso de Dios.

Esos proyectos que han nacido de tu corazón deben de ser puestos ahora mismo sobre tu gobierno poderoso y soberano; hazlo ahora, y confía en cada proceso.

Dios te ha escogido para un propósito irrevocable; es por eso que te ofrece ahora una nueva oportunidad...     ¡Aprovéchala!


No hay comentarios: