viernes, 17 de enero de 2020

IRAS HACIA DONDE DEBES ESTAR


Recuerda como Dios te ha sacado de situaciones en las no había solución, de las que parecía que todo se echaría a perder, pero su poder y misericordia se manifestaron a tu favor; de igual manera, así lo hará nuevamente para conducirte hacia donde debes de estar.



Vendrá el momento en el que tengas que salir desde donde estás ahora, pero no temas ni te angusties, irás viendo milagro tras milagro. Todo coincidirá de manera admirable.

Durante ese “trayecto” la presencia real y activa del Dios Todopoderoso envolverá completamente todo tu entorno; sus ojos se mantendrán fijos ante cada paso que des.

Obviamente que hay situaciones que te son imposibles resolver ahora; pero, así como en el pasado, comprobarás que Dios te resolverá lo que tú eres incapaz de resolver; será él quien se encargue de ayudarte para que transites sin dificultad en medio de obstáculos infranqueables. Solamente da un paso a la vez, haciendo todo cuanto esté de tu parte conforme con los lineamientos de su palabra, pero a la vez, confiando ciegamente en sus acciones soberanas y poderosas.

Todo lo que te impida hacer lo que Dios ha determinado, será quitado milagrosamente del camino, te librará de todo ello. Donde tú vayas contarás con su asistencia constante, te abrirá todas las puertas que necesitan ser abiertas, desbaratará todo plan contrario, restituirá todo cuanto perdiste y te plantará donde siempre debiste haber estado. A pesar del tiempo perdido, Dios hará que recuperes todo lo que desde hace mucho tiempo debiste haber sido y tenido.

Todo lo que estás a punto de vivir, Dios te lo ha estado preparando; estás ante una nueva etapa de tu vida en la que te sorprenderás.

“He aquí, yo estaré contigo, y te guardaré por donde quiera que vayas”
Génesis 28:15

Al final del “trayecto” todos comprobarán que Dios estuvo de tu parte, que su Poder Soberano sobrepasa todo entendimiento humano y que su fidelidad es permanente.

 “Porque yo el Eterno Dios, soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice NO TEMAS, yo te ayudo”
Isaías 41:13





1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Alfredo, Dios bendiga su vida y ministerio!