jueves, 16 de enero de 2020

ASI ES... ¡DIOS CAMBIO TUS PLANES!


Dios cambió tus planes, te los desbarató para hacerte comprender que todo aquello que se emprende sin el consentimiento de su voluntad, tarde o temprano se echa a perder.

Dios, en su infinita misericordia, se ha compadecido de ti, y ha dado la orden para que todos tus acontecimientos vayan enfilados al cumplimiento exacto de sus propósitos; está barriendo como un viento poderoso, todo plan contrario al de él.

Necesitas comprender en esta hora que, en un tan solo instante, Dios puede hacer que todo dé un giro completamente radical, que todo proceso destructor se detenga y desparezca completamente. Toda fuerza que pretenda boicotear los planes de Dios será barrida totalmente.

Pon toda tu confianza y esperanza en Dios con la plena certeza que será él quien haga lo que no puedes hacer y resolver.

“Estad quietos y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10

No le des espacio a la incertidumbre, a la angustia y al temor; en todo lo relacionado a tu vida, Dios lo está haciendo de manera perfecta, sin ningún margen de error; Dios está enderezando todo lo que en el pasado torciste para que todo se cumpla tal y como él se lo propuso contigo.

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”
Filipenses 1:6