jueves, 7 de noviembre de 2019

AVANZA Y CREE. ¡Las puertas se abrirán!


Así como a los israelitas ante el mar rojo, Dios te abrirá espacios para que sigas avanzando en medio de los diversos, enormes y numerosos obstáculos que tienes ante ti. No te preguntes cómo y en qué momento lo hará, solamente avanza y cree.

Desde hace un tiempo para acá has comprobado como esos caminos que estaban completamente cerrados, se te han venido abriendo de manera inusual y repentina; no es casualidad que así sea, es Dios quien lo hace.

No mires los eventos relacionados contigo como una obra de la casualidad, míralos como una evidencia de la soberanía perfecta de Dios para introducirte a esa nueva etapa de tu vida; a ti lo que te corresponde, es mantenerte fiel en la tarea encomendada. Del resto él se encargará.


AVANZA Y CREE.
¡Las puertas se abrirán!

“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”

Apocalipsis 3:8






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





No hay comentarios: