viernes, 8 de noviembre de 2019

AUN NO ES TARDE PARA DIOS... ¡CREELO!


Será Dios quién te abra las puertas que ahora se mantienen cerradas y suelte todas las cadenas que te han mantenido inmóvil durante mucho tiempo; pronto verás como de manera inusual y repentina sucederá, no porque lo merezcas, sino por su GRACIA y su MISERICORDIA infinitas.

Será Dios quién te hará iniciar una nueva etapa productiva y fructífera en tu vida; su poder, que escapa más allá de toda lógica o capacidad humana, hará que todo comience a ser diferente en tu vida, lo que creías perdido se renovará para asombro de muchos. Dios te hará volver al punto original en donde deberías de haber estado siempre.



AUN NO ES TARDE PARA DIOS.
¡Cree que así es!

Dios te levantará en el nombre de Jesucristo; te levantará de la situación que tanto tiempo te mantuvo en la ruina y en frustraciones que te hicieron perder todo tipo de esperanzas. Con Dios a tu lado JAMÁS conocerás la frustración, cree que así será.

“Y conocerás que yo soy el Dios Eterno, que no se avergonzarán los que esperan en mí”
Isaías 49:23

“Porque yo confío en Dios
que será así como se me ha dicho”
Hechos 27:25


Si pensaste que Dios se había olvidado de ti, y te había dejado sin nada y sin esperanzas, no es así; ahora has comenzado a comprobar lo contrario, has comprobado que tiene cuidado sobre ti aun hasta en el más mínimo detalle; Así te lo confirma ahora...

“Yo nunca me olvidaré de ti”
Isaías 49:15

“Y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra”
2 Samuel 7:9

“Yo soy tu escudo, y tu galardón
 será sobremanera grande.
Genesis 15:1


No te angusties si aún no ves perspectivas favorables en su totalidad, Dios no te abandonará; encomiéndale tu futuro para que continúe haciendo la obra de restauración sobre tu vida, deja que sea su GRACIA y su MISERICORDIA incondicional la que siga derramándose sobre ti.

“Encomienda al Dios Eterno tu camino,
y confía en él, y él hará”
Salmo 37:5






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: