jueves, 24 de octubre de 2019

“HE AQUÍ YO HAGO COSA NUEVA...” (Isaías 43:18-19)


No te endurezcas por la incredulidad ante la confirmación de Dios que recibiste desde el principio del proceso de restauracion que vives ahora, en el que te ha reiterado el inicio de una nueva etapa en las diversas áreas de tu vida y que se verá marcada por eventos inusuales y sorprendentes.

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”
Isaías 43:18-19

Dios ha sido claro y directo al hablarte por medio de su Palabra, mira como siempre ha llegado oportunamente; y es que él, por el hecho de conocer a la perfección tus pensamientos, intenciones y deseos te da justo lo que necesitas escuchar y lo apliques a tu vida.

Busca la presencia de Dios a cada momento para que tu fe en él se mantenga firme y puedas verle obrando a tu favor para llevarte hacia el propósito original que tiene para ti.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


No hay comentarios: