martes, 22 de octubre de 2019

DIOS ES SUFICIENTE PARA TI.


Dios no necesita de nadie para hacer lo que se propone y ejecuta, con solo dar una orden, lo hace posible; mira por ejemplo el caso de la creación, en la que sin ninguna participación humana, la hizo perfecta.

“¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia”
Job 38:4

Así, de igual manera, con solo dar una orden, es capaz de hacer que todos los procesos de tu restauración se vayan ejecutando sin estorbo alguno; comprende que, si bien es cierto, Dios te pone personas en el camino, son solamente medios que él emplea para beneficiarte.

No dependas de las personas, sino de la palabra poderosa, fiel y verdadera de Dios; es él quien, al dar la orden, todo lo orienta hacia sus propósitos.

Aprende hoy a ver todos tus acontecimientos desde una perspectiva totalmente diferente; comprende que esos cambios repentinos que sucederán en los próximos días, son obra de la intervención soberana de Dios; que sea su LUZ la que te ayude a discernir todos tus acontecimientos desde su perspectiva.

“Bienaventurado el hombre que puso
en Dios su confianza”
Salmo 40:4






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

1 comentario:

LIBER dijo...

Esta palabra de Dios, es exactamente lo que está sucediendo en mi vida actualmente. Gracias Padre Celestial por permitirme vivir en este tiempo y recibir esta palabra que alimenta mi corazón!!!!!!! Gracias, en el nombre de Jesús de Nazaret a quien yo acepto como mi salvador eterno!!!!!