martes, 24 de septiembre de 2019

“TE RECOGERE CON GRANDES MISERICORDIAS” (Isaías 54:7)


A pesar de que en el pasado te levantaste contra Dios en desobediencia deliberada, él se mantuvo fiel contigo y te libró de las consecuencias que generaste con tus acciones rebeldes; y ahora, está obrando a tu favor para llevarte al propósito original que tiene para ti.

Dios siempre te ha amado, eres objeto de su amor incondicional; por lo tanto, no temas, ten paz. Aprende a ver ahora, en cada circunstancia, las intervenciones que hace a tu favor por su Gracia y Misericordia.

“Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias”
Isaías 54:7


Nadie será capaz de boicotear lo que Dios se propuso hacer contigo.

“Porque yo el Eterno Dios, soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”
Isaías 41:13

No es casualidad de que todo lo que ahora te acontece te esté pasando “de esa manera”; y aunque no te percates de ello, Dios está deteniendo el proceso irreversible que tu provocaste con tus malas decisiones, orientándolo hacia la ruta correcta.

La bendición que Dios ha prometido concederte sobrepasa toda expectativa; se trata de una oportunidad sin precedentes en tu historia personal.

“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”
Apocalipsis 3:8






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


1 comentario:

Gustavo dijo...

Ojalá Alfredo sea así para mi vida y para la tuya y para todos nosotros los hermanos que hemos guardado su palabra para y por siempre!!