miércoles, 25 de septiembre de 2019

LO QUE DIOS TE HA PROMETIDO LO HARA...


Dios te ha escuchado, por lo tanto, espera en lo que te ha prometido, aunque no veas ninguna posibilidad de que llegue a concretarse y te sientas a la deriva en medio de las adversidades.

Lo que Dios te ha prometido sobrepasa toda expectativa; de verdad, que será algo sin precedentes en tu historia personal; en su debido tiempo lo verás, no porque lo merezcas, sino por la Gracia y Misericordia que Dios tiene para contigo.

Nadie podrá frustrar la enorme bendición que Dios te tiene reservada, ni aun todas las fuerzas malignas unidas. Dios estará de tu parte.

Todo sucederá de manera exacta, en el tiempo exacto y en el lugar exacto; sigue avanzando, sin perder el enfoque por el cual estás aquí en la tierra; sigue avanzando con la firme certeza que la soberanía perfecta de Dios te envuelve en una sincronía perfecta.

Repentinamente Dios te enviará personas que te irán allanando el camino para que continúes avanzando sin que encuentres tropiezo alguno.

Puedes entonces decir ahora con plena certeza...

Al eterno Dios he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra no seré conmovido
Salmo 16:8






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


No hay comentarios: