martes, 4 de junio de 2019

NO ES COMO TU PENSABAS...


Dios conoce perfectamente cuál es el resultado actual del proyecto que emprendiste años atrás; conoce las intenciones equivocadas e insensatas con las que procediste en aquel entonces y las consecuencias que se generaron ante tal decisión, y ahora te ha hecho ver que tu realidad NO ES como tu pensabas que era; pensabas que habías hecho las cosas correctamente, pero Dios te ha mostrado lo contrario.

Ahora estás ante un giro inesperado que Dios en su soberanía ha permitido, en el que las cosas se han venido desarrollando de una manera rápida e incomprensible a tu lógica; situación en la que por su rapidez en los acontecimientos, te ha causado incertidumbre, duda y temor...

¡No sabes que va a pasar!
¡No sabes que está pasando!

Tú, en días anteriores pusiste en manos de Dios tu historia personal para que enderezara todo lo que torciste y recogiera lo que estaba esparcido; pues, eso es lo que ahora él está haciendo. Todo lo está permitiendo para que las cosas se den como tienen que darse, como deberían de haber sido.

“Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos”
Romanos 8:28

Ten paz; no te angusties, descansa en lo que Dios está haciendo,  descansa en lo que está permitiendo; mira cómo te está confirmando sus palabras de manera clara y directa.

¡Esta es la palabra que Dios te da ahora!
¡Disciérnela!
¡Créela!

“Hay esperanza para tu futuro...
¡Yo, el Señor, he hablado! 
Jeremías 31:17,28






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





1 comentario:

Gustavo dijo...

Seguiré descansando y confiando..