miércoles, 5 de junio de 2019

ANTE LA OPORTUNIDAD INESPERADA


La oportunidad inesperada que se te ha presentado en medio de la oscura y progresiva tempestad que te golpea, te ha producido duda, temor e incertidumbre. Tienes la oportunidad, pero temes avanzar; prefieres quedarte ante sus puertas.

Ante la oportunidad inesperada, Dios te hace ver que él tiene el control absoluto de lo que te sucede ahora, siempre lo ha tenido y siempre lo tendrá.

Pero tú, Eterno Dios, permanecerás para siempre;
Tu trono de generación en generación
Lam 5:19

Su presencia soberana te envuelve ahora; así te lo confirma hoy...

“Tened ánimo; yo soy, no temáis”
Marcos 6:50


Ante la oportunidad inesperada que Dios te ofrece, te presento varias acciones específicas que debes de tener en cuenta...

Busca la presencia de Dios en oración para que su Espíritu te dé sabiduría para hacer lo que te indique, te dé la fuerza para proceder con determinación e inunde de su paz que sobrepasa todo entendimiento.

Deja atrás todas aquellas interferencias que te apartan de la oportunidad que Dios ofrece, hazlo aunque te duela desde lo más profundo de tu ser.

No temas avanzar pese a los grandes obstáculos que se te han presentado; a medida que lo hagas, se irán  apartando de tu camino.

No pierdas la noción de tu identidad espiritual y de tu misión terrenal; ten mucho cuidado con los espejismos atractivos y justificables que se te presenten.

    
APROVECHA LA OPORTUNIDAD INESPERADA QUE DIOS TE OFRECE HOY.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.