viernes, 21 de junio de 2019

DIOS SE COMPADECE DE TU DEBILIDAD… ¡AHORA!


Has comprobado que en tus fuerzas eres incapaz de proceder conforme a los lineamientos de la Palabra de Dios; al igual que el apóstol Pablo puedes decir con pleno convencimiento...

 “Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago...     De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí...     Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros”
Romanos 7:15, 17-20, 22-23

En tus fuerzas resulta extremadamente desalentador vivir al 100% de acuerdo a las pautas establecidas por Dios; únicamente él por medio de su Espíritu te puede socorrer en tu debilidad, nada más, nadie más lo puede hacer. Es él quien se compadece de ti en medio de la situación presente por la cual estás atravesando en estos instantes; él mejor que nadie conoce a la perfección las consecuencias provocadas por tu mal accionar.

“El conoce nuestra condición, se acuerda de que somos polvo”
Salmo 103:14


Ante lo que vives ahora, Dios te ha mostrado su misericordia al no permitir que circunstancias peores se vengan sobre ti; y ahora, otra vez lo está haciendo. Él es...     “Padre de misericordias y Dios de toda consolación”  (2 corintios 1:3).    Es por su misericordia que con su poder transformador irá operando cambios profundos y radicales en tu interior para que espontáneamente experimentes la necesidad de vivir EN su voluntad y de rechazar toda acción contraria a sus lineamientos; así como también permitirá acontecimientos que te favorecerán. (Fíjate bien, justo en estos momentos lo está haciendo...)


DIOS SE COMPADECE DE TU DEBILIDAD...
¡AHORA!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: