domingo, 14 de abril de 2019

POR “NO IR DE LA MANO” CON LA VOLUNTAD DE DIOS…


Al hacerte un examen profundo de tu vida ante la Palabra de Dios, te das cuenta que hay muchas situaciones y acciones que no marchan bien; Dios te ha hablado claramente y sin ambigüedades.

Precisamente por “no ir de la mano” con la voluntad de Dios, generas continuamente consecuencias destructivas, no solamente hacia tu persona, sino también a quienes conviven contigo; estás consciente de que tu testimonio personal se contradice con lo que crees y enseñas.

Reconoce ante Dios tu culpabilidad, pero también reconoce que en tus fuerzas eres incapaz de frenarte; tienes la intención de hacerlo, pero te falta determinación, debido a las ataduras del pasado que tanto daño te hacen.

Desde tu perspectiva humana, no ves ni una tan sola solución ante el panorama de escombros que te rodean y te consumen de continuo; pero desde la perspectiva de Dios, sí la hay.

Abandónate hoy bajo el Poder transformador y bajo la Misericordia infinita de Dios; es lo único que puedes hacer ahora, lo has comprobado...

“Vengan pronto tus misericordias a encontrarnos, porque estamos muy abatidos. Ayúdanos, Oh Dios de nuestra salvación, por la Gloria de tu nombre, y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre”
Salmo 79:8-9






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: