lunes, 15 de abril de 2019

NO LE CREAS A TUS “JUECES”...


Por mucho que tus “jueces” hagan de ti desmotivadores comentarios y te hundan con sus palabras hirientes; aunque las fuerzas malignas arremetan en tu contra, no podrán arrebatarte la posición eterna que tienes ante Dios.

Necesitas creer en contra de todo comentario negativo, que tu éxito lo tienes arraigado EN Cristo; necesitas creerlo en contra de todo pronóstico.

¡Créelo!

¡No conocerás la derrota!
¡No conocerás el fracaso!
¡No conocerás la frustración!

Observa “la película de tu vida”, comprobarás que a pesar de tus caídas constantes y de tus necias actitudes, la GRACIA incondicional de Dios, su MISERICORDIA constante y su PODER soberano te han guardado en todo momento.

Nadie te puede arrebatar la posición que tienes ante Dios; él es tu Padre Eterno, tu Salvador por medio de Jesucristo y tu Restaurador por la obra efectiva del Espíritu Santo.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre”
Juan 10:27-29




NO LE CREAS A TUS “JUECES”

¡Créele a Dios!
¡Cree a su Palabra!

“Por un breve momento te abandoné,
pero te recogeré con grandes misericordias”
Isaías 54:7

No les creas a tus “jueces” aunque los años hayan transcurrido; aunque su paso te haya cubierto con el polvo de la derrota, del fracaso y de la frustración...




NO LE CREAS A TUS “JUECES”

¡Créele a Dios!
¡Cree a su Palabra!

“Yo conozco tus obras; he aquí he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar”
Apocalipsis 3:8

Dios no ignora “la película de tu vida”, la conoce al detalle; y ahora te ordena a caminar por fe y obediencia a sus indicaciones; a medida que lo hagas, las “puertas” que ahora están cerradas se abrirán de par en par.




NO LE CREAS A TUS “JUECES”

¡Créele a Dios!
¡Cree a su Palabra!

No declares derrota, fracaso y destrucción en tu vida; declara victoria, éxito y restauración EN Cristo.

“Porque el Eterno Dios, el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé...     y sé que no seré avergonzado. Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo?...     He aquí que el Eterno Dios, el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene?”
Isaías 50:7-9

“Mas a Dios gracias, el cual nos
lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús”
2Corintios 2:14






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

Gracias;no creeré a quien intenta hundir mi vida....solo a creeré a mi señor que es mi pastor y nada me falta con el