jueves, 25 de abril de 2019

OLVIDEMONOS DE LO QUE QUEDA ATRÁS.


Hay obstáculos en la vida que no solamente nos detienen, sino que nos hacen descender en nuestra vida cristiana, nos hacen bajar aceleradamente del  nivel esperado. Cada uno de nosotros los conoce, sabemos perfectamente cuales son...

Son obstáculos que con nuestras fuerzas no podemos enfrentar y derribar; son tan enormes y numerosos que caemos en la tentación de rendirnos y dejarnos llevar por la corriente.

Necesitamos visión para ver con los ojos de la fe, la meta definitiva que Dios nos ha trazado y avanzar hacia ella; necesitamos fuerza para no dejarnos dominar ante los obstáculos, necesitamos determinación para no darnos por vencidos.

Al avanzar con fe, fuerza y determinación Dios nos abrirá caminos en medio de todo obstáculo que pretenda hacernos descender.

Les invito a leer una reflexión afín titulada:
“¡Aléjate de lo que te atrapa!”



OLVIDEMONOS  DE LO QUE QUEDA ATRÁS.

“Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”
Filipenses 3:13-14






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: