miércoles, 24 de abril de 2019

CREE EN LO QUE DIOS TE DICE.


La falta de convicciones firmes en la Palabra de Dios produce temor, angustia, desesperación, tristeza y frustración ante las circunstancias adversas; no tienes motivos para que alimentes tales actitudes, ya que en su momento siempre has recibido su consejo sabio y oportuno.

No es posible que a pesar de tantas experiencias maravillosas con la Palabra de Dios, aun tus convicciones se mantengan inestables...

Descubre ahora, en este día, la soberana intervención de Dios en medio de los pequeños y “casuales” detalles que se producen en medio de tus acontecimientos; descubre como su palabra se cumple de acuerdo a lo prometido.


CREE EN LO QUE DIOS TE DICE.

Confía en él.
Espera en él.
Descansa en él

Pon atención a su Palabra, nútrete de ella, créela con la fe de un niño sin anteponer tus razonamientos lógicos; deja que sus promesas reposen en tu interior para que su gozo y la paz te gobiernen independientemente a toda circunstancia imposible.

Atesora hoy estas palabras de nuestro Señor Jesucristo que te dice a ti directa y oportunamente:

“Lo que es imposible para los hombres,
es posible para Dios”
Lucas 18:27

¿Qué es “eso imposible” que ahora te ha quitado el gozo y la paz?...     ¡Cree en lo que Dios te dice!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: