sábado, 30 de marzo de 2019

“MÍA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ, DICE EL SEÑOR” Rom 12:19


Todos los que claman insistentemente a Dios para que les haga justicia ante las atrocidades que reciben de los malignos, deben creer que sí la aplicará con todo su rigor.

“Ciertamente en el Eterno Dios está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados”
Isaías 45:24


Los gobernantes injustos y corruptos que tanto daño han cometido a lo largo de todos los siglos, ya tienen su sentencia escrita; ni siquiera la muerte podrá evitarlo.

“Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras”
Apocalipsis 20:11-13

El verdadero juicio, no va de acuerdo con el método de los hombres, ni el tiempo establecido por ellos, va de acuerdo al tiempo y al método de Dios.

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”
Romanos 12:19






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: