jueves, 28 de febrero de 2019

DIOS SE HARA CARGO DE TU CASO.


Haz lo que esté de tu parte, viviendo de acuerdo a los lineamientos que Dios ha dejado establecidos en su Palabra, y él hará todo lo que para ti resulta difícil e imposible de hacer.

Haz lo que esté de tu parte, y deja que Dios se encargue de hacerte justicia ante aquellos que buscan hundirte, de los que pretenden boicotear su plan perfecto y soberano sobre tu vida.

Haz lo que esté de tu parte en ser diligente en todas tus responsabilidades productivas, y Dios se encargará de darte todo lo que no puedes obtener por tus propios medios.


¡Dios está de tu parte!
En ningún momento te olvida.

Es él quien te respalda.

Es él quien te defiende.

Es él quien te provee.

“Humillaos bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”
1 Pedro 5:6-7

Su Espíritu te dará sabiduría, determinación y valentía para que puedas hacerle frente a todo tipo de adversidades y retos que se te presenten en el camino.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
Josué 1:9

Todo se cumplirá en ti tal y como Dios lo determinó desde toda la eternidad, no porque lo merezcas sino por su gracia misericordiosa. Nadie se lo impedirá...

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”
Isaías 43:13

Cree que así será. No cuestiones, ni antepongas tu lógica ante los milagros que él hará en ti; de hecho, en ocasiones anteriores lo has comprobado no solamente tú, sino las personas que te rodean.


Recibe ahora esta palabra oportuna
y directa de parte de Dios.

“Y conocerás que yo soy el Eterno Dios, que no se avergonzarán los que esperan en mi...     y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos...    y conocerá todo hombre que yo Eterno Dios soy Salvador tuyo y redentor tuyo”
Isaías 49:23-24,26






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: