martes, 19 de febrero de 2019

CREE EN LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE DIOS.


Esta reflexión va dirigida hacia aquellas personas que a lo largo de su vida desaprovecharon las oportunidades que Dios les ofreció a manos llenas, y ahora después de muchos años se lamentan de su desoladora situación en la que no hay marcha atrás...


Ya pasó el tiempo, y con él las oportunidades que en su momento dejaste pasar; han pasado muchos años y tal parece que la frustración es el sello con el que tu vida quedará marcada y recordada.

Miras a otras personas, que estando en peores condiciones que las tuyas, lograron emerger de las profundidades del fracaso... ¡Pero tú sigues empeorando!

Es ahora cuando debes creer que las oportunidades de Dios para tu vida se mantienen vigentes aunque el tiempo haya pasado y no dispongas de los recursos que antes disponías.

Nunca es tarde ni imposible para Dios.
¡Necesitas creerlo ahora!

¿No te he dicho que si crees,
verás la gloria de Dios?
Juan 11:40

Y el que creyere en él, no será avergonzado
Romanos 9:33

Créele a Dios y acógete a la nueva oportunidad que en su Gracia está dispuesto a concederte en un solo instante. No cuestiones que hará, ni como procederá, descansa en su poder soberano; por lo tanto no dependas ni de las personas, ni de los recursos, ni de las circunstancias.

¡Cree en las nuevas oportunidades de Dios!
¡Acógete a ellas!

Pídele que te dé sabiduría y determinación para hacer lo que él te indique, verás cómo su acción soberana se desarrollará en medio de todos tus acontecimientos; ninguna influencia externa impedirá que los propósitos de Dios se cumplan en ti...

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”
Isaías 43:13

Sin embargo, es necesario que ya no continúes propiciando consecuencias que pueden llevarte a situaciones peores...     ¡Tú sabes de que se trata!

No peques más, para que no te venga alguna cosa peor
Juan 5:14






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: