domingo, 27 de enero de 2019

LA REIVINDICACIÓN DE LA GRACIA Y EL PODER DE DIOS.


Por el hecho de haberte sumergido bajo la sangre del pacto eterno de nuestro Señor Jesucristo, obtienes la amnistía total de Dios y la restauración completa de tu alma por medio de la obra del Espíritu Santo.

No es por tus méritos que Dios te haya levantado desde donde estabas, que te mantenga en pie en medio de los vientos contrarios y que te respalde en la obra que te ha encomendado; es por su GRACIA incondicional que recibes por medio de la obra que Jesucristo hizo a tu favor en la cruz.

Podrás decir entonces, como dijo el apóstol Pablo:

Por la gracia de Dios soy lo que soy;
y su gracia no ha sido en vano para conmigo

1 Corintios 15:10


Habrán momentos en los que te veas en aparentes derrotas como consecuencia de tus debilidades; pero serán la GRACIA y el PODER de Dios las que te reivindicarán en su momento.

Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad

1 Corintios 12:9


Es por la sangre de Jesucristo, por su derramamiento en la cruz, que eres libre de la condenación eterna; y mientras estés sobre la tierra tienes la garantía que te preservará para sus propósitos eternos.

¡Su Gracia Misericordiosa!
¡Su Poder Soberano!

... No permitirán que te eches a perder ...

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica

Romanos 8:28-33






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

Que bueno que nos des todas estas palabras cada dia