lunes, 28 de enero de 2019

A MAYOR DIFICULTAD, MAYOR DEBE SER TU FE.


Cuando veas que todo se complica cada vez más a tu alrededor, es cuando más necesitas activar tu fe y confianza en Dios.

Es imposible que tus convicciones en las promesas de Dios crezcan y se fortalezcan, si no atraviesas por las sendas imposibles que se te presentan en el camino.

Probablemente ahora estés enfrentando una serie de situaciones imprevistas que te han hecho entrar en una situación extrema de duda, temor y desesperación, pero es precisamente ahora cuando debes de hacer crecer tu fe.


¡No lo olvides!

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1


Necesitas desarrollar esa certeza aunque veas ahora que todo marcha totalmente al revés; necesitas ejercitarla.

Acuérdate de las palabras claras y oportunas que Dios te ha enviado precisamente cuando las has estado necesitando en momentos claves como estos; y ahora nuevamente las estás recibiendo...     ¡Esto no puede ser casualidad!


Tened ánimo; yo soy, no temáis
Marcos 6:50


 No te desampararé, ni te dejaré
Hebreos 13:5


Descansa en lo que Dios te dice, confiando que oportunamente intervendrá, aunque no haya nada que hacer.

Necesitas comprender que justo cuando las cosas se complican progresivamente, la soberanía perfecta de Dios se mueve de manera “oculta a tus ojos”.

Lee bien, ninguna tempestad te hundirá aunque veas que sus olas te golpean con fuerza destruyendo totalmente todas tus esperanzas.

Sigue las instrucciones específicas que te ofrece la Palabra de Dios aunque carezcan de lógica, descansa en sus procesos soberanos sin entrar en afanes ni en ansiedades.

Es ahora cuando necesitas tener la certeza de que nada es imposible ni difícil para Dios; es ahora cuando debes de exclamar esas mismas palabras que quedaron registradas en el libro de Job.

  Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti
Job 42:2



¡Recuérdalo hoy!
A mayor dificultad, mayor debe ser tu fe.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: