domingo, 9 de diciembre de 2018

LA INFLUENCIA CONSTANTE DEL ESPÍRITU SANTO


Un cristianismo vivido en nuestras fuerzas y capacidades naturales nos lleva al fracaso por muy superables que aparenten ser los obstáculos que se nos presenten.

A través de tantas caídas y derrotas, Dios nos ha demostrado que en TODO dependemos de la acción poderosa y transformadora del Espíritu Santo; es por tal razón que necesitamos cultivar constantemente nuestra vida mediante la oración y la reflexión bíblica.

Así que, el que piensa estar firme,
mire que no caiga

1 Corintios 10:12




LA INFLUENCIA CONSTANTE DEL ESPÍRITU SANTO

La influencia constante del Espíritu Santo nos mantendrá firmes, en pie y en victoria.

La influencia constante del Espíritu Santo nos dará la determinación para renunciar a todo estorbo que nos aleje del propósito de Dios.

La influencia constante del Espíritu Santo nos impulsará a ser ejemplos de vida cristiana ante los demás y a difundir la Palabra de Dios.

Y a aquel que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su Gloria con alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea Gloria y Majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos, Amén

Jud 24-25






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Nuestro buen consejero....