sábado, 3 de noviembre de 2018

TU FUTURO YA SE CUMPLIÓ.


¿Te parece increíble que desde antes de la fundación del mundo Dios te haya amado y elegido para él?...     ¿Te parece increíble que haya “escrito” tu historia con un final victorioso?

Al respecto, el apóstol Pablo escribió:

Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,  en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad

Efesios 1:4-5




TU FUTURO YA SE CUMPLIÓ.

Es por la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios que en el plano de la eternidad, tu historia personal ya ha sido “cerrada con broche de oro”; pero mientras vives en el plano terrenal, enfrentas un proceso incomprensible que te conduce hacia el cumplimiento de los eternos propósitos de Dios.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

Filipenses 1:6




¡LA VIDA PRESENTE!
¡Un extraño proceso!

Todo se está llevando a cabo, así como Dios lo estableció; él sabe como perfeccionarte, como enderezarte, como pulirte; la mayoría de las veces con procesos dolorosos e incomprensibles. (Así como las experiencias de este día...)

Ahora no ves nada factible; sin embargo, esa “misteriosa formación” es parte de un proceso soberano para que se cumpla con exactitud el plan perfecto de Dios sobre tu vida.

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca

1 Pedro 5:10




¡Dios sabe QUE hace con tu vida!
¡Sabe QUE permite y COMO procede!

No tengas miedo ante lo que suceda, aunque muchas sombras oscuras te envuelvan; Dios te pondrá en lugares específicos y a la vez incomprensibles, te pondrá personas que serán determinantes en momentos claves de tu historia.

Cuando el tiempo haya pasado, y entres por las puertas de la eternidad, entonces comprenderás porque “muchas cosas” tuvieron que ser “así”.


¡ASÍ ES!
¡TU FUTURO YA SE CUMPLIÓ!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: