jueves, 1 de noviembre de 2018

¡ALEJATE DE LOS CORRUPTOS!


Todo proyecto o negocio corrupto está ante los ojos de Dios; tarde o temprano siempre sale a la luz pública.

¡Dios se encarga de que así sea!
¡Dios no es cómplice de los corruptos!

Pesa falsa y medida falsa son abominación a Dios

Proverbios 20:10




¡ALEJATE DE LOS CORRUPTOS!

Aléjate de los corruptos, de aquellos que buscan llenar sus bolsas por medio del soborno, la injusticia, el robo, el engaño y el fraude.


¡No te asocies con ellos!
¡No participes en sus acciones!
¡No participes de sus ganancias deshonestas!


Si tú sabes  que “tus socios” o aspirantes a un cargo público no están haciendo las cosas de acuerdo a los lineamientos de la Palabra de Dios, es necesario que te alejes de ellos.

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;  porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo

Efesios 5:11-13


Dios demanda integridad en los negocios o proyectos terrenales; es necesario que sean desarrollados bajo el marco de la honradez y la justicia, sin entrar en ambiciones ilícitas.

Mientras vivamos en la tierra hemos de estar conscientes que únicamente somos administradores temporales de los bienes que Dios ha puesto en nuestras manos.

El día que muramos, nada nos llevaremos; por eso es importante, no olvidarnos de la verdadera riqueza a la que hemos de aspirar, así como nos lo enseña nuestro Señor Jesucristo.

Haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega ni polilla destruye

Lucas 12:33





----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




2 comentarios:

Gustavo dijo...

Mi riqueza y tesoro es el señor

jamesfo8376 dijo...

Oh my goodness! a tremendous article dude. Thank you Nonetheless I am experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting an identical rss drawback? Anyone who knows kindly respond. Thnkx best online casinos