miércoles, 20 de junio de 2018

¿HASTA CUANDO GOZARAN LOS MALVADOS?


Los que ahora maltratan y humillan a los indefensos, han olvidado que hay un Dios que vigila sus acciones y que en su momento les hará justicia; ahora se jactan de sus maldades, pero les llegará el día que las pagarán todas juntas...     ¡Ninguna injusticia pasa desapercibida ante Dios!

“Sobre el alto vigila otro más alto,
y uno más alto está sobre ellos”

Eclesiastés 5:8


“Padre de huérfanos y defensor de viudas
es Dios en su santa morada”

Salmo 68:5




...     PERO, ¿HASTA CUANDO SEÑOR?

Ese es el grito doloroso y desesperado que brota del corazón de los indefensos que a una sola voz claman por justicia; mientras más pasa el tiempo, da la impresión que nada va a pasar.

“¿Hasta cuándo los impíos, Hasta cuándo, oh Dios Eterno, se gozarán los impíos?  ¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, Y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?

A tu pueblo, oh Dios Eterno, quebrantan, y a tu heredad afligen. A la viuda y al extranjero matan, Y a los huérfanos quitan la vida. Y dijeron: No verá Dios, ni entenderá el Dios de Jacob.

Entended, necios del pueblo; y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?  El que hizo el oído, ¿no oirá? el que formó el ojo, ¿no verá?  El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?  El Eterno Dios conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad”

Salmo 94:3-11




¿HASTA CUANDO GOZARAN LOS MALVADOS?

¡Paciencia!     Dios tiene su tiempo y su método para hacer justicia en contra de los prepotentes y malvados de todos los tiempos, en contra de aquellos que hicieron pedazos a los indefensos hasta causarles la muerte.

“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”

Apocalipsis 6:9-11


Dios ya estableció el tiempo cuando destruya los cimientos de las fortalezas impenetrables de los prepotentes; lo que ningún poderío humano puede hacer, Dios lo hará...     ¡El juicio contra los injustos ya está preparado!

“He aquí los ojos del Dios Eterno, el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra”

Amós 9:8


“El Altísimo gobierna sobre el reino de los hombres
Daniel 4:17






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: