viernes, 22 de junio de 2018

EN JESUCRISTO SE CUMPLIO EL PLAN DE DIOS PARA LA HUMANIDAD.


En Jesucristo se cumplieron todas las profecías del Antiguo Testamento tal y como se habían anunciado. Todo se cumplió en el tiempo y en el lugar exacto; ninguna acción humana o circunstancial fue impedimento para que así sucediera.

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos”
Gálatas 4:4-5

Fue apareciendo Jesucristo en la dimensión terrenal cuando la Ley y los profetas cobraron sentido a través de su ministerio, pasión, muerte, resurrección y reinado mesiánico.

La señal más clara y evidente de la veracidad de la Biblia, es el cumplimiento profético sobre Jesucristo; al respecto, él se los confirmó a sus discípulos...

“Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos”
Lucas 24:44

Es por ello que contamos con la “palabra profética más segura”,  así como lo testificó el apóstol Pedro.

“Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”
2 Pedro 1:16-19



----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: