domingo, 17 de junio de 2018

CORTA EL CÍRCULO VICIOSO DE LA INCREDULIDAD.


En todos estos años transcurridos, Dios ha intervenido continuamente a tu favor durante el largo proceso formativo que opera sobre tu historia personal; Has comprobado su misericordia infinita a pesar de tus múltiples faltas...     Has comprobado su poder soberano ante situaciones imposibles...     Has comprobado la veracidad de su Palabra ante todo pronóstico contrario.

Sin embargo, a pesar de tan evidentes experiencias, tiendes mucho a estancarte y a retroceder; caes continuamente en el “círculo vicioso” de la incredulidad, sobre todo cuando las adversidades se intensifican; eso provoca que el proceso de restauración que Dios está realizando sobre tu vida se atrase debido a los continuos resultados de desobediencia que se producen.

Aplica el siguiente consejo bíblico...

“Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros antepasados; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: no entrarán en mi reposo. Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo”
Hebreos 3:7-12




CORTA EL CÍRCULO VICIOSO DE LA INCREDULIDAD.

Tienes tantas experiencias pasadas para recordar, no hay pretextos para que lo sigas manteniendo; por eso, a partir de ahora...

¡Descansa en la misericordia infinita de Dios!
¡Descansa en su poder soberano!
¡Descansa en sus promesas!

De ti depende que las cosas comiencen a ser diferentes.

“Encomienda a Dios tu camino,
y confía en él, y él hará”
Salmo 37:5






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: