jueves, 29 de marzo de 2018

TU VIDA ESTÁ SIENDO GUARDADA POR DIOS.


Dios es soberano y poderoso. Nada sobre la tierra escapa de su control, aunque las huestes espirituales de maldad y la soberbia del ser humano pretendan alterarlo con sus acciones.

Todo aquel que se acoge a la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo y a su Poder Soberano, nada le sucede por accidente.




POR ESO...
TU VIDA ESTÁ SIENDO GUARDADA POR DIOS.

Los eventos naturales, circunstanciales o las decisiones que otras personas toman sobre tu vida, se constituyen en medios para que el cumplimiento de los propósitos divinos se hagan realidad.

Dios es la fuente de tu existencia, de él vienes y hacia él vas; y no permitirá que te eches a perder.


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

Romanos 8:28-31






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: