sábado, 10 de marzo de 2018

SEPULCROS BLANQUEADOS... ¡UNA REALIDAD EN LA IGLESIA DE HOY!

Hay un enorme grupo de “cristianos” alrededor del mundo que saben quién es Jesús, saben de sus palabras, de sus enseñanzas, de sus milagros, de su sacrificio en la cruz; todo lo saben de sobra, pero irónicamente hay incredulidad y desobediencia. Una total incoherencia de vida.


¡Sepulcros blanqueados!

Como diría nuestro Señor Jesucristo a los “religiosos” de su época.

“Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a SEPULCROS BLANQUEADOS, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia”

Mateo 23:27



¡Sepulcros blanqueados!

Llevando  una cruz en el pecho o una Biblia debajo del brazo, pero las intenciones son totalmente contrarias a las enseñanzas de Jesucristo...     ¡Pura apariencia religiosa!

Es necesario hacer una revisión interna bajo la LUZ ESCRUTADORA de la Palabra de Dios y desechar todo lo que haga proyectar un cristianismo falso e hipócrita...     ¡Un cristianismo de doble moral!

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”

Mateo 7:21-23




--------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

No hay comentarios: