domingo, 4 de marzo de 2018

PROFERIRÉ MIS JUICIOS CONTRA LOS QUE ME DEJARON... (Jeremías 1:16)

Lo que Dios ha determinado hacer en el mundo, lo hará, nadie se lo impedirá. Todo lo pondrá en orden, cortará a todos los “árboles” que producen frutos de injusticia.

“Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego”
Mateo 3:10

Aunque los malvados y prepotentes aparenten estar muy arraigados en sus “soberbios tronos”, vendrá el tiempo que serán quitados por Dios; ahora las naciones de la tierra están cautivas por las huestes espirituales de maldad, pero en su tiempo serán liberadas...     ¡Así está escrito!

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”
Apocalipsis 6:12-17


Viene un tiempo de juicio que nadie podrá evitar.
¡Ese tiempo ya está preparado!

“Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia”
Hechos 17:31

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán parte en el lago que arde en fuego y azufre, que es la muerte segunda”
Apocalipsis 21:8

Dios no miente, ni se equivoca; sus juicios para el mundo ya están escritos.      ¿Cuándo serán? Nadie lo sabe, pero serán repentinos.


¡ATENCIÓN!
TOMAR EN SERIO LAS ADVERTENCIAS DE DIOS.

¡Hay que dar frutos de arrepentimiento!
¡La oportunidad es ahora!

“Muestren frutos de sincero arrepentimiento”
Mateo 3:7


La misericordia de Dios es una puerta abierta de salvación para todo aquel que quiera acogerse a la amnistía que ofrece por medio de Jesucristo.

“Vivo yo, dice el Dios Eterno, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de sus caminos y que viva”
Ezequiel 33:11




NUESTRO COMPROMISO COMO CRISTIANOS.

Es nuestro compromiso como cristianos advertir al mundo y difundir la Palabra de Dios por todos los medios posibles a nuestro alcance.

“Id por todo el mundo
y predicad el evangelio a toda criatura”
Marcos 16:15

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Álvaro dijo...

Dios nos ha dado todo para que seamos felices y prosperos a cambio de que seamos leales a sus mandatos y estatutos, los cuales son para nuestro bien, pero como buen juez no dejara sin castigo al culpable ni lanzara juicio sobre los inocentes, el sabe lo que hace