jueves, 22 de marzo de 2018

ANTES DE QUE LA PUERTA SE CIERRE.


Viene el tiempo cuando la oportunidad de salvación llegue a su final; el tiempo cuando las multitudes que se mantuvieron rebeldes a la voluntad de Dios enfrenten juicio.

Vendrá el tiempo cuando el día se oscurezca como consecuencia de la maldad y la depravación de la humanidad.

“Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.  Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas”

“Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo”

Marcos 13:23-27


Así como sucedió en los tiempos de Noé, las puertas del “arca de salvación” se cerrarán.  Nadie podrá decir aquel día que no se le advirtió con insistencia a un cambio de vida EN Cristo...     ¡La oportunidad es ahora!

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.  Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos”

Lucas 17:26-27




¿SERA QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR?

El mundo dice: “Lo mejor está por venir”, pero según hemos leído, la Palabra de Dios afirma todo lo contrario; La cosas empeorarán, como consecuencia de la maldad.

La situación mundial NO puede mejorar si se desecha a Dios; los gobiernos mundiales establecen leyes contrarias a lo que Dios ha ordenado, la humanidad decide y procede desafiando a Dios con sus errados puntos de vista, el mundo ha sacado a Dios de sus proyectos y acciones...     ¡Imposible que lo mejor esté por venir!

Las primeras señales del juicio venidero se han comenzado a ver en todo el mundo; son señales evidentes, que no se pueden negar.




ANTES DE QUE LA PUERTA SE CIERRE.

Es necesario estar preparados, acogerse bajo la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo, arrepentirse de los pecados, dar un giro radical de vida y proyectar sin cesar la luz de Cristo en todo el mundo.

“Clamen fuertemente a Dios; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos”

Jonás 3:4


“Haced pues frutos dignos de arrepentimiento...     Y ya también el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego”

Mateo 3:8,10


Jesucristo vendrá por los suyos y derramará sus juicios contra todos los soberbios...     ¡Nadie escapará!

¡Su palabra lo dice!
¡Señales previas anuncian que será pronto!


“Verán al hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso; y llegando sobre las nubes del cielo”

Marcos 14:62


“He aquí que viene con las nubes, todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Si amén”

Apocalipsis 1:7


“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”

“Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”

“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”

Mateo 24:30-33


Jesucristo no cesa de anunciar su retorno a la tierra; lo hace por todos los medios posibles. Es un anuncio que, aunque parezca trillado es fiel y verdadero.


------------


¡CERCA ESTA EL DIA!

“Cerca está el día de Dios; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas”

“He aquí el día de Dios viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores”

“Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor”

“Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes...     Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira”

Isaías 13:6-13






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: