miércoles, 21 de marzo de 2018

LA UNICA ALTERNATIVA PARA EL MUNDO DE HOY.


Nos hemos acostumbrado a ser “bombardeados” por malas noticias; esa es la razón por la que hay mucha  incertidumbre, angustia, miedo, tristeza y depresión.

No hay día en que los medios informativos nos presenten un panorama sombrío y desolador; sin embargo en medio de este contexto, hay una BUENA NOTICIA que produce seguridad, paz y gozo en el corazón independientemente a toda circunstancia desoladora...     ¡La Buena Noticia de Jesucristo!




LA UNICA ALTERNATIVA PARA EL MUNDO DE HOY.
¡Creer en la Buena Noticia de Jesucristo!

Creer en esta Buena Noticia implica acogerse a la amnistía definitiva que él ofrece al mundo por medio de su sacrificio en la cruz; la amnistía que nos libera de las cadenas del pecado, de la muerte y de la condenación eterna.

“Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,  a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados”

Romanos 3:24-25


“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”

Romanos 5:8-9


Creer en esta buena noticia, implica un cambio radical e interno producido por el Espíritu Santo, cambio que nos impulsa a reflejar espontáneamente un estilo de vida apegado a las pautas establecidas de la Palabra de Dios. Es el Espíritu Santo gobernando nuestros pensamientos, emociones y voluntad.

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza”

Gálatas 5:22-23


Creer en esta buena noticia, implica saturarse de la LUZ de Cristo y esparcirla con espontaneidad hasta los rincones más oscuros de la tierra.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”

Mateo 5:14-16


---------


Toda alternativa que rechace a Jesucristo, conducirá al mundo hacia un proceso de oscuridad y degradación total hasta colapsar, así como lo anuncia nuestro Señor Jesucristo.

“El sol se oscurecerá
y la luna no dará su resplandor”

Mateo 24:19


Entiéndase que no son las propuestas de los gobiernos, ni el cambio de leyes, ni el establecimiento de relaciones diplomáticas entre los países  lo que salvará al mundo del caos total...

¡La única alternativa válida es creer en el Evangelio de Jesucristo!

“El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el Evangelio”

Marcos 1:15


“Clamen a Dios fuertemente; y conviértanse cada uno de su mal camino; de la rapiña que hay en sus manos”

Jonás 3:4


Para que la seguridad, el gozo y la paz predominen sobre la tierra, es necesario que se tome en cuenta la única alternativa que Dios ofrece en Jesucristo...     ¡El evangelio!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: