domingo, 25 de marzo de 2018

“A TI, OH DIOS ETERNO, MIRAN MIS OJOS”. Salmo 141:8



LA REALIDAD ETERNA DE DIOS.

Hace posible que todas sus promesas reveladas en la Biblia se cumplan al pie de la letra en la persona de Jesucristo.  Más allá del papel impreso, más allá del libro, tenemos ante nosotros la Palabra infalible de un Dios que es fiel y verdadero.

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”

2 Pedro 1:19




LA REALIDAD ETERNA DE DIOS.

Produce transformaciones profundas y radicales en las diversas áreas de nuestras vidas. Se trata de un proceso en el que nuestra vieja naturaleza herida por el pecado se va asemejando a la de Jesucristo, “el varón perfecto”

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”

Filipenses 1:6




LA REALIDAD ETERNA DE DIOS.

Gobierna todos nuestros acontecimientos para que sean encaminados al cumplimiento de sus propósitos eternos. Nada nos sucede por “golpes de suerte” o por los “azares del destino”, a cada paso que damos ahí está presente su Poder Soberano obrando para bien.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28


--------------------

Por eso, levantemos los ojos al cielo para “ver” en todo momento, la realidad eterna de un Dios soberano y todopoderoso presente en medio de las “realidades terrenales”.


“Yo al Dios Eterno miraré,
esperaré al Dios de mi salvación”
Miqueas 7:7

“A ti Oh Dios Eterno miran mis ojos”
Salmo 141:8


“Nunca mires el poder ilimitado de Dios 
con tus limitadas expectativas”

(“Nuestro pan diario”. Marzo 18, 2018)






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: