martes, 27 de febrero de 2018

¡TU ITINERARIO CONTINUA! ¡SIGUE AVANZANDO!



Tu historia personal se compara con un “itinerario de viaje”, en el que a través de su trayecto, transitas o acampas por diversos entornos.

A través de tu itinerario, es Dios quien te ha guiado a través de “valles”, “montañas”, “mares tempestuosos”, “ríos caudalosos” y “áridos desiertos”; en ningún momento has quedado a merced del azar.

Durante tu “éxodo espiritual” Dios te ha llevado por rutas incomprensibles e inaceptables; y te ha obligado a “acampar” en lugares específicos para formar tu carácter cristiano en sus diversas áreas.

Ahora Dios te dice... 

“Ahora, así dice el Dios Eterno, Creador tuyo... y Formador tuyo...     No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Isaías 43:1-2


Cada etapa de tu “itinerario” está siendo gobernada y supervisada por el Dios Altísimo, Creador y Sustentador del universo; es él quien te guía, NO son las fuerzas ciegas del azar o del destino.




¡TU ITINERARIO CONTINUA!

Donde ahora “acampas” no es el lugar definitivo para echar raíces, vas en tránsito...     ¡El itinerario de tu vida continúa!     Ten la certeza de que a través de él, Dios no te abandonará...

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”

Génesis 28:15


Dale gracias a Dios por todo lo que ha hecho contigo; su poder soberano ha sido una evidencia contundente ante cada paso que das. No es “la corriente del destino” la que te ha llevado, ha sido su soberanía perfecta...     ¡Una perfecta sincronía!

Trae a tu memoria cada una de las etapas recorridas; en cada una de ellas “has visto” la mano de Dios conduciéndote, protegiéndote y proveyéndote.




¡SIGUE AVANZANDO!

No temas ante lo que encontrarás en el trayecto.     Precisamente ahora, Dios te está preparando lo que necesitarás; te tiene preparadas las puertas que te abrirá, te limpiará el camino de peligros inminentes; ya te preparó la provisión que recibirás, la protección que recibirás, las personas que te ayudarán, la misión que desempeñarás...

¡Todo en su momento!
¡Todo en su lugar!

Puedes decir ahora con toda certeza, paz y seguridad, las siguientes palabras...

“El Dios Eterno es mi pastor; nada me faltará...     Aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré, porque tú estarás conmigo”

Salmo 23:1,4




¡SIGUE AVANZANDO!

Ten la plena certeza de que en todo el trayecto tendrás el alimento espiritual que te dará las fuerzas para continuar y la guía segura para que no te pierdas...     ¡Tendrás la Palabra de Dios!

Ten la certeza de que así ha sido, así es y así será.

“Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino”

Salmo 119:105




¡SIGUE AVANZANDO!

“Levántate y come,
porque largo camino te resta”

1 Reyes 19:7







----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: