jueves, 1 de febrero de 2018

¡AUN NO ES TARDE!


No sabemos la cantidad de tiempo que nos resta de vida terrenal; pero de lo que sí sabemos, es que nuestra estadía sobre la tierra es limitada. Cada fracción de tiempo transcurrido, va reduciendo la “línea de la vida”...     ¡Se trata de una realidad que hemos de aceptar!

Independientemente al tiempo que nos reste sobre la faz de la tierra, hemos de recordar que fue Dios quien nos puso sobre ella para que produjéramos frutos permanentes. Fue por su iniciativa que nos eligió para tal propósito.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”
Juan 15:16

El valor que poseemos para Dios, supera toda expectativa; hemos sido equipados con capacidades diversas para que sembremos y cosechemos frutos espirituales...     ¡Nada de lo que hagamos para él será en vano!

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58

Todos los cristianos somos enviados por Dios al mundo para que difundamos sus palabras hacia todos sus rincones; es nuestro deber llamar al arrepentimiento y presentar a Jesucristo como el único medio de salvación.

Sigamos sembrando y produciendo frutos espirituales para Dios, él no permitirá que nos echemos a perder; nos conducirá y pondrá en su propósito original.




¡AUN NO ES TARDE!


¡Sigamos creciendo!

¡Sigamos sembrando!

¡Sigamos produciendo!

¡Sigamos fructificando!




Mantengamos constantemente nuestra relación con Dios por medio de la oración y la reflexión de su Palabra; no perdamos de vista la razón por la que estamos aquí en la tierra, necesitamos ver más allá de los desérticos parajes que nos rodean y oír más allá de los estridentes ruidos que nos confunden.

¡AUN NO ES TARDE!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: