martes, 23 de enero de 2018

NO TE DEJES DOMINAR POR LA AFLICCION.


Dios está al tanto de todo lo que te sucede ahora; sabe que las fuerzas del mal te han “acorralado” para acabar contigo. Sin embargo, necesitas tener la plena certeza de que su ayuda sobrenatural será directa y oportuna.

Dios intervendrá en medio de la furiosa y oscura tormenta que te envuelve, será él quien sincronizará todos los acontecimientos para frenar todo daño en perjuicio tuyo y de tu familia.     Aunque tus oponentes agoten recursos y ejecuten acciones para derribarte, no lograrán acabar contigo...

¡Las fuerzas del mal te rodearán,
pero NO te tocarán!

Nuestro socorro está en el nombre del Dios Eterno que hizo el cielo y tierra
Salmo 124:8


Dedica tiempo para reflexionar en la Palabra de Dios y hablar con él; aférrate a sus promesas para que tu fe se fortalezca y te mantengas firme ante los “vientos contrarios” que cada vez serán más fuertes; que la luz de su palabra te permita ver más allá de toda perspectiva terrenal y te conceda la PAZ interior que tanto necesitas.

Es precisamente ahora cuando necesitas descansar en Dios y no depender de la ayuda humana.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza”
Salmo 46:1-3






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: