lunes, 22 de enero de 2018

MENSAJEROS DE LA PALABRA DE DIOS... ¡ÁNIMO!


El rechazo y la persecución no faltaran a todo aquel  que esté dispuesto a difundir el mensaje de la Palabra de Dios, ya que las huestes de maldad tratarán por todos los medios de impedirlo. Llevarán a cabo una enorme cantidad de estrategias variadas para boicotear su difusión.




TUS ENEMIGOS SON MUCHOS...

Las barreras que se te han presentado, han sido propiciadas por Satanás; es él quien está influyendo de continuo sobre “esas personas” para que te impidan de manera indirecta la labor encomendada por Dios.

No tienes ni idea la cantidad enorme de huestes malignas que están en tu contra y dónde están “agazapadas”, pero son mucho más los ángeles que Dios ha puesto bajo tu cuidado; precisamente en estos momentos, son ellos quienes están librando esta batalla.

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
Romanos 8:31

Aunque tus enemigos estén preparados para frenarte de una vez, Dios no lo permitirá; de una o de otra manera intervendrá a tu favor...     ¡Nada se saldrá de su control!

Descansa en Dios, y deja que se haga cargo de lo que a ti te es imposible resolver...

“Estad quietos y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10

¡La guerra NO es tuya!
¡La guerra es de Dios!
¡Ten Paz!

Precisamente ahora mismo, es él quien va abriéndote caminos por donde no los hay y derribando todas las trampas que maliciosamente han puesto en tu camino...




SIGUE DIFUNDIENDO LA PALABRA DE DIOS.

Hazlo aunque el rechazo y la persecución en tu contra se incremente.     Él te dice ahora...

“No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad”
Hechos 18:9-10







----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: