jueves, 4 de enero de 2018

LA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS. (Mateo 4:4)


La Palabra que sale de la boca de Dios, es la REVELACIÓN cumplida, plena, perfecta, fiel y verdadera manifestada visiblemente en la persona de Jesucristo...     ¡El Verbo (Palabra) de Dios!

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios...     Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad...     A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer
Juan 1:1,14,18


Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas
Hebreos 1:1-3


En todo el Antiguo Testamento, en el transcurso de de los siglos y por medio de los escritores inspirados por el Espíritu Santo, se fue prefigurando de diversas maneras, el anuncio de Jesucristo y su obra redentora a favor de la humanidad.

Al respecto escribe Paul Copan:

Jesús es la consumación o el cumplimiento de aquello que anticipaban los acontecimientos históricos, los símbolos y los personajes del Antiguo Testamento”.


Todo se cumplió exactamente en Jesucristo; él mismo lo aseguró a sus discípulos...

Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos
Lucas 24:44


Podemos estar seguros, de que la Palabra que sale de la boca de Dios, es la que quedó registrada sin margen de error o mentira en los escritos del Nuevo Testamento; se trata de la Palabra segura y absolutamente confiable en la que podemos descansar.

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo
2 Pedro 1:19-21


Es la Palabra que sale de la boca de Dios, el alimento con que hemos de alimentarnos diariamente; la Palabra que nos iluminará y fortalecerá mientras dure nuestro peregrinar en el “desierto” del mundo.

No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios
Mateo 4:4






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.



No hay comentarios: