sábado, 2 de diciembre de 2017

PON TU FUTURO EN LAS MANOS DE DIOS.


Encomienda a Dios tu camino,
y confía en él, y él hará
Salmo 37:5

Pon tu futuro en las manos de Dios; confía en que su poder soberano lo “encausará” hacia sus propósitos eternos. Todo acontecimiento por muy insignificante o incomprensible que parezca, formará parte de su plan magistral.

Es necesario que todo lo que te suceda a partir de este momento, lo aprendas a discernir bajo la perspectiva de los propósitos que Dios tiene para ti... ¡Pídele que te ayude!     Será así, como muchos eventos relacionados con tu pasado y tu presente tendrán explicación.




¡NO TEMAS!
TU FUTURO ESTARÁ “ENVUELTO” EN DIOS.

Por la Misericordia y la Gracia de Dios, las consecuencias de tus decisiones erradas, serán encausadas para bien.

Dios en su soberanía te conducirá hacia donde debes ir y te abrirá muchas puertas, pero ten en cuenta de NO volver a cometer los mismos errores del pasado.

Dios tiene el control de tu futuro; no te dejes influenciar por comentarios que te hagan dudar o desanimarte...     ¡Dios hará lo que se propuso hacer contigo!    

Y el mismo Dios de PAZ os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo, fiel es el que os llama, el cual también lo hará
1 Tesalonicenses 5:23-24






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.





No hay comentarios: