domingo, 3 de diciembre de 2017

ASÍ ES... ¡DIOS NO TE DESAMPARARÁ!


Independientemente a toda circunstancia, seguirás teniendo de parte de Dios la ayuda oportuna que necesites...     Éstas no son palabras vacías, ya que las has visto hacerse realidad a lo largo de tu peregrinar por el “desierto de la vida”...     ¡No te ha fallado!     ¡Acuérdate!

Y en el desierto has visto que el Señor tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar
Deuteronomio 1:31


El Dios creador del universo es tu Padre, él te cuida constantemente y te forma de acuerdo con sus propósitos...     ¡Él permanece activo sobre todos tus acontecimientos!

Ahora, así dice el Señor, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti
Isaías 43:1-2




ASÍ ES...
¡DIOS NO TE DESAMPARARÁ!

Sé diligente en la obra que te ha encomendado sobre la tierra, hasta donde te sea posible...     ¡Él se encargará de lo que está fuera de tu alcance!

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal
Mateo 6:31-34

Tienes la garantía que en el desempeño de tu misión sobre la tierra, nada te faltará. Tendrás su dirección, su protección, su respaldo y su provisión.

Por lo tanto puedes decir con seguridad...

El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Dios Eterno moraré por largos días
Salmo 23




ASÍ ES...
¡DIOS NO TE DESAMPARARÁ!

Si hasta este momento, has tenido su ayuda oportuna, así continuará haciéndolo; no te preguntes “cómo lo hará”, solamente cree que así será. Su Poder Soberano sobrepasa toda especulación lógica...     ¡Ten la certeza que así será!

No le atribuyas a “la suerte” sus intervenciones oportunas, atribúyeselas a tu Padre Eterno quien en ningún instante ha dejado de velar por ti...     ¡Ejercita una fe libre de ataduras lógicas!

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1


ASÍ ES...
¡DIOS NO TE DESAMPARARÁ!

¡Créelo!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.



No hay comentarios: