miércoles, 27 de diciembre de 2017

NECESITAMOS LA LUZ DE CRISTO.


Todos los cristianos, sin excepción, hemos sido colocados por Dios en el mundo para que proyectemos la LUZ de Cristo. Somos los responsables de que su Palabra y nuestro estilo de vida apegado a ella, se proyecten hacia todos lados.

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos
Mateo 5:14-16

Somos portadores de la LUZ de Cristo; por eso, hemos de quitar todos los estorbos que la oculten, hemos de desechar todo estilo de vida contrario a la Palabra de Dios.

Dice el Señor:

Procura que la luz que hay en ti no se oscurezca
Lucas 11:35

Estamos viviendo en medio de tiempos oscuros y peligrosos en donde la maldad en todas sus formas se ha institucionalizado, y su práctica ya se hizo “normal”; por lo tanto, hemos de poner de nuestra parte para ser canales limpios por donde la LUZ de Cristo fluya con espontaneidad e intensidad...     ¡Es urgente que así sea!




NECESITAMOS LA LUZ DE CRISTO.

Necesitamos la LUZ de Cristo para mantener firme la convicción de sus enseñanzas y promesas.

Necesitamos la LUZ de Cristo para hacernos un diagnóstico espiritual bajo la acción escrutadora de la Palabra de Dios, y desechar todo estorbo que nos impida alumbrar.

Necesitamos la LUZ de Cristo para discernir los acontecimientos actuales bajo la “lupa” de la Palabra de Dios; y así, mostrar las cosas como tal y como están ahora, además de las consecuencias de destrucción que vendrán sobre los que se mantienen en los caminos de maldad.

Necesitamos la LUZ de Cristo para presentar al mundo el mensaje del evangelio.

Necesitamos la LUZ de Cristo para reflejar sus enseñanzas con determinación y valentía en medio del entorno que vivimos.




NECESITAMOS LA LUZ DE CRISTO

Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo

Filipenses 2:15






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.




No hay comentarios: