domingo, 10 de diciembre de 2017

LAS COSAS QUE HAN DE SER DESPUÉS DE ESTAS...


Lo que va a suceder a nivel global, ya está anunciado por Dios; no hay nada más que especular o agregar. Todo está escrito en la Biblia, y más específicamente en el libro del Apocalipsis.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca
Apocalipsis 1:1-3

Cuando el apóstol Juan se encontraba preso en la isla de Patmos, nuestro Señor Jesucristo le asignó un encargo específico:

Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas
Apocalipsis 1:9




“LAS QUE HAN DE SER DESPUÉS DE ESTAS”
Son cosas que deben suceder.
¡Ya están escritas!

Lo que Dios anuncia para los tiempos finales es JUICIO debido a la maldad desenfrenada; así como también el inminente regreso de Jesucristo al mundo. Todos los eventos previos coincidirán de manera asombrosa para que desemboquen en su cumplimiento exacto.


¡Lo que sucede ahora a nivel global NO es casualidad!

¡Todo está preparado para tiempo exacto!

¡Todo se cumplirá!


He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.     Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
Apocalipsis 1:7-8


Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Apocalipsis 6:12-17


Oremos para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad para discernir los acontecimientos actuales y para que los apliquemos correctamente dentro de la profecía bíblica.






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: