sábado, 9 de diciembre de 2017

DIOS ESTÁ CONTIGO... ¡AHORA!


La presencia de Dios te envuelve ahora mismo; siempre ha sido así y siempre lo será; no se trata de una presencia pasiva, sino activa.     Te habla, te transforma, te conduce, te protege, te provee y te bendice en todo momento...     ¡No tienes motivos para dudar!



DIOS ESTÁ CONTIGO...
¡AHORA!

Su Gracia y su Misericordia son como una lluvia constante; Por eso, no te desanimes cuando tus fuerzas ya no respondan, cuando falles y caigas. Dios ofrece siempre levantarte y darte nuevas fuerzas para que continúes avanzando.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaías 41:10




DIOS ESTÁ CONTIGO...
¡AHORA!

Él tiene el control de todos tus acontecimientos, aunque aparentemente todo sea un caos; es él quien aparta los obstáculos que te impiden avanzar.

Todo coincidirá perfectamente. Lo que el mundo le llama “suerte” para ti serán propósitos soberanos de Dios; todo te lo ha preparado para el momento y lugar exacto.

Por tal razón puedes decir...

Dios está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.     Dios está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

Mejor es confiar en Dios que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Dios que confiar en príncipes.

Todas las naciones me rodearon; mas en el nombre de Dios yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; pero en el nombre de Dios yo las destruiré. Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; mas en el nombre de Dios yo las destruiré. me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó el Señor
Salmo 118:6-13






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.



No hay comentarios: