viernes, 17 de noviembre de 2017

¡JUSTICIA! EL PUEBLO DE DIOS CLAMA JUSTICIA.


¿Hasta cuándo los soberbios y los injustos dejarán de causar tanto daño a los desprotegidos?...     ¿Hasta cuándo dejarán de jactarse de sus maldades?...     ¿Hasta cuándo dejarán de causar tanto daño al pueblo de Dios?      Da la impresión que estos malvados son intocables e invencibles; la impunidad es como “su manto protector” que les concede licencia para seguir procediendo.


¿HASTA CUANDO SEÑOR?

El clamor del quinto sello apocalíptico cobra más fuerza...

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos
Apocalipsis 6:9-11


Dios no pasa por alto las acciones injustas que se cometen en contra de sus hijos...     ¡Dios ya tiene “escrito” el día aplicará su justo juicio sobre todos los malvados!

Los oponentes de Dios serán consumidos, aunque por hoy, dé la impresión que se consolidan y se entronizan como los  amos invencibles del mundo.

 “Como se derrite la cera delante del fuego, así perecerán los impíos delante de Dios
Salmo 68: 3

Dios juzgará con fuego y con su espada a todo hombre
Isaías 66:16


Viene el tiempo, cuando los injustos de todos los tiempos pasen frente al juicio de Dios.

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras
Apocalipsis 20:11-12


¡EL CLAMOR DEL PUEBLO DE DIOS NO HABRA SIDO EN VANO!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: